QUSTODIAN : GANA DINERO POR RECIBIR MENSAJES EN TU TELEFONO MOVIL

Únete a Qustodian 


QUSTODIAN es un nuevo servicio totalmente gratuito que te permite recibir en tu móvil, ofertas y promociones de tu interés, de las primeras marcas.
Tú decides qué mensajes quieres recibir y cuándo, en un buzón diferente al de los sms, para que no se te mezclen ni resulten intrusivos.
Así es como funciona:
  1. Te descargas la aplicación Qustodian en tu móvil (puedes hacerlo desde su web o desde cualquier app store como Android Market, App Store, Blackberry app world…)
  2. Te registras y empiezas a recibir mensajes a tu buzón de entrada.
  3. Gana dinero cada vez que interactúes con los mensajes recibidos. Gana dinero también por los mensajes sobre los que hayan interactuado los usuarios a los que tú hayas invitado, incluso por los usuarios invitados por éstos últimos. Recibirás el dinero en tu cuenta Qustodian que podrás transferir a tu propia cuenta bancaria o de Paypal.
Para configurar las preferencias sobre las marcas así como las horas a las que quieres que te envien los mensajes, tienes que acceder a Mi Yoad en su web y customizar tu perfil como más te apetezca.

Cada vez que interactúas con un mensaje dentro del servicio Qustodian puedes recibir dinero en tu cuenta Qustodian. Esto se produce sin necesidad de que hagas nada más.
Los ingresos netos obtenidos de las empresas que envían mensajes se repartirán a partes iguales entre las tres partes implicadas en el servicio Qustodian: el usuario que ve los mensajes, el usuario que le invitó a unirse al servicio (que llamamos su Red) y Qustodian. El dinero que va a la Red se distribuye a partes iguales entre quien invitó al usuario (el “padre”) y quien invitó al “padre” (el “abuelo”).
Como usuario del servicio Qustodian, por tanto, ganarás el siguiente dinero:
  • Un 33,3% de los ingresos generados por los mensajes con los que interactúas.
  • Un 16,7% de todos los ingresos generados por los usuarios que tú hayas invitado.
  • Un 16,7% de todos los ingresos generados por todos los usuarios que hayan invitado los que tú a tu vez hayas invitado.
El saldo de tu cuenta puede tardar en actualizarse después de utilizar el servicio Qustodian; en el caso de que selecciones la opción “sin tarifa plana” al registrarte, la sincronización, y consiguiente actualización de tu saldo, se producirá una vez por semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario