COMO GANAR DINERO RAPIDO Y FACIL CON APP ANDROID

”ganar

Aqui teneis varias de APP android gratuitas para ganar dinero realizando sencillas acciones, tales como visionar videos o descargar y probar novedosas aplicaciones android del google play:

CASHPIRATE : Ganas dinero descargando aplicaciones y juegos nuevos y utilizandolos durante un rato, tambien viendo videos de publicidad, se cobra al llegar a los 2500 coins que son 2,50$ y se consiguen de forma muy sencilla, ya que por cada aplicación que pruebas te dan entre 70 y 100 coins. Se cobra por PAYPAL, si introduces al registrarte el codigo GOJZRE recibiras tus primeros 500 coins gratis y asi llegas antes al minimo para cobrar.

WHAFF : Al igual que la aplicación anterior ganas dinero por utilizar diferentes aplicaciones y juegos android del google play y por ver videos de publicidad, ademas de otro tipo de acciones como puede ser hacer encuestas. En esta ocasión el minimo para cobrar es de 10$ por PAYPAL, las recompensas por utilizar las aplicaciones suelen ser mas altas que en cashpirate. Si te inscribes con el codigo AB37497 ganas tus primeros 0,30$ para llegar mas rapidamente al minimo para cobrar.

UENTO: Ganas  dinero descargando y probando aplicaciones del google play, ademas tiene varios paneles de tareas para ganar mas dinero y un bloqueo de pantalla que si lo activas ganas pasta por desbloquear la pantalla del telefono movil, si utilizas el codigo aiLUc al registrarte ganas tus primeros 0,20€, se cobra al llegar a 2,50€ a traves de PAYPAL o tarjetas regalo AMAZON.

Yo he cobrado de las dos aplicaciones sin problemas, por ejemplo Cashpirate te paga a la media hora de solicitar el pago, Whaff tarda sobre un dia mas o menos.

5 comentarios:

ANSELMO dijo...

hola que tal amigo primero quisiera saber si funciona este metedo se le pongo empeño podre llegar a los 2.50 tu tendras algo otras poag donde ganar dinero

Juanes dijo...

Hola Anselmo, funcionan perfectamente los dos metodos, es mas rapido cashpirate porque el minimo de cobro es menor, pero las comisiones de whaff son muy buenas, si haces bien las tareas que encargan puedes cobrar en cashpirate todos los meses y en whaff cada tres meses mas o menos y utilizando poco tiempo

ANSELMO dijo...

hola juanes fijate que ya me registre pero no se como poner tu codigo tienes algun metodo que estes trabajando cashpirate de como trabajarlo porque los que tienen altos puntos te piden registro y cobro y la vdd pues no tengop plata aber si tienes alguna idea para que me ayudes xk case no le entiendo bien

Juanes dijo...

Para ganar puntos rapido en Cashpirate lo mejor es ir a la sección show offers y despues pulsar en Pirate Picks, ahi te ponen las diferentes aplicaciones que te puedes descargar y los puntos que te dan por hacerlo, OJO... hay algunas aplicaciones que hay que tener 3 dias en nuestro telefono sin borrarlas para que nos abonen los puntos, la mayoria simplemente hay que descargarlas y arrancarlas.

tambien puedes ver videos en la sección Adcolony y te dan puntos por ver esos videos, SUERTE¡¡¡¡

ANSELMO dijo...

y el codigo juanes k pedo

Publicar un comentario