MCMONEY APK DESCARGAR NOS PAGA 3,02 DOLARES

 

MCMONEY APK DESCARGAR

MCMONEY APK es una APP para nuestro teléfono móvil que nos ha pagado 3,02 dolares a nuestra cuenta de Paypal, te paga por recibir mensajes de texto publicitarios en tu teléfono móvil, no tienes que hacer nada mas que recibirlos, ni siquiera tienes que abrirlo o leerlos y te pagarán sobre 3 centavos por cada uno que recibas y suelen mandar varios a la semana.

Te puedes inscribir desde el enlace que te dejo en el principio del post y alli podrás descargar la APK para instalarla en tu teléfono y completas el registro, en el registro si quieres ganar tu primer dinero donde te dice ingresar código puedes poner el mio que es 2N4XYUXE y obtendrás tus primeros centavos de bienvenida, también deberás introducir tu número de teléfono para que te envíen los mensajes de texto.

Una vez que has completado el registro comenzarás a recibir mensajes de manera mas o menos constante y sin tener que hacer nada, no te harás millonario pero es un ingreso extra por no hacer absolutamente nada y cuando llegues a los 3 dolares podrás cobrar como yo lo he hecho ya a la cuenta de Paypal, puedes ver el comprobante de pago en la foto de comienzo del artículo.
 
 La aplicación McMoney ofrece una de las formas más sencillas de obtener ingresos pasivos en línea.

Todo es automático y no se requiere ninguna acción adicional por su parte una vez que se inscribe. Sólo tienes que registrarte y olvidarte de la aplicación, mientras ves crecer tus ingresos.

Aunque la cantidad de dinero no es muy significativa, ganar al menos algo en lugar de nada por no hacer literalmente nada más que borrar viejos mensajes de texto tiene que valer la pena.

Además, la aplicación es muy fácil de usar.

La APP tiene también un sistema de referidos que te da una bonificación si al registrarse alguien pone tu código de referido que en mi caso es 2N4XYUXE y así nos beneficiamos las dos partes, ya que ambas personas reciben un ingreso de bonificación.






0 comentarios:

Publicar un comentario