APP PARA GANAR DINERO JUGANDO

 

aplicaciones para ganar dinero jugando

Se puede ganar dinero extra utilizando nuestro teléfono móvil en los ratos libres que tenemos que a menudo desperdiciamos con las redes sociales cuando podemos sacar a esos momentos un rendimiento económico de manera bastante sencilla.

A continuación te vamos a exponer una lista con las mejores APPs para ganar dinero desde tu teléfono móvil, puedes ganar dinero jugando, viendo vídeos, leyendo noticias, ganar bitcoins rápidamente, apostando monedas virtuales y consiguiendo regalos, recibiendo mensajes de texto, como puedes comprobar hay una gran cantidad de métodos para obtener ingresos y a continuación pasamos a exponerlos:

BIG TIME: es una APP que descargamos a en nuestro teléfono móvil y en la que podemos ganar bastante jugando a sus juegos, para empezar te bajas la APP AQUI e introduces el código EA2X1 y ganaras tus primeros 0,10$ solo por introducir el código que equivalen a 2.500 Tickets. Cuanto mas juegues a los juegos aumentas tu nivel y desbloqueas juegos nuevos con los que obtener mas puntos, para mas información AQUI.

LUCKY DAY: APP con la que ganas dinero mediante sus juegos de rasca y gana y sus loterías diarias, todos los días puedes jugar a sus juegos desde tu teléfono móvil y sumas muchos puntos que luego puedes canjear por los vales de Amazon o por Paypal. cuando te descargues la aplicación y te inscribas vas a una sección en la que puedes canjear tu código de invitado y pones HYKJA97 y de esta manera tan sencilla ganas tus primeros puntos y ya estas mas cerca de cobrar. Para mas información AQUI.

BETSIM: APP de apuestas gratuitas en la que puedes ganar premios de manera muy sencilla, puedes apostar los puntos que tienes en los diferentes eventos deportivos que te van proponiendo todos los días, y si vas acertando y sumando puntos luego los puedes canjear por diversos regalos, si quieres ganar tus primeros 500 puntos para apostar tan solo debes descargarte la APP e ir a la sección de canjear código y poner BMXP7I y así recibirás tu premio y podrás comenzar a apostar.

BUZZBREAK: APP que te paga por leer noticias desde tu teléfono móvil, si deseas ganar un bonus extra, introduce mi código de referencia B02115881 después de empezar a utilizarla. Todos los dias solo por la fidelidad de usar su APP te dan un bono de puntos que va aumentando según mas dias seguidos utilices la aplicación, ademas hay otra recompensa que se activa cada hora de 100 puntos, se ganan puntos muy rápido y encima estas informado con noticias interesantes. Mas información AQUI.

COINBASE: Uno de los mejores monederos para criptomonedas que hay, regularmente regalan criptomonedas entre sus usuarios solo por ver unos vídeos y contestar a unas sencillas preguntas relacionadas con los vídeos, luego canjeas las criptomonedas por euros o dolares y las transfieres a tu cuenta corriente o a tu cuenta de Paypal, tienen una APP que funciona muy bien y ganas dinero de forma bastante rápida con sus regalos.

ATTAPOLL: APP que nos paga por rellenar sencillas encuestas, todos los días hay varias encuestas y subes tu saldo de dinero rápidamente, te dan 0,50 Euros por inscribirte desde mi enlace y se cobra al llegar a 3 euros por diversos métodos entre los que se incluye Paypal, mas información AQUI.

CLIPCLAPS: APP que te paga por ver vídeos divertidos y jugar a sus juegos, es realmente entretenida ya que tiene vídeos muy buenos y divertidos que luego puedes compartir con tus amigos y los juegos son realmente muy entretenidos. Despues de la descarga te das de alta e introduces el código 6559674960 para ganar 1$ solo por realizar esta acción, te dejo aqui los enlaces para descargar la APK


FREE BITCOIN CASH: APP para ganar Bitcoin Cash gratis desde el teléfono móvil, tan solo debes descargarte la app desde el enlace y comenzar a utilizar su juego gratuito con el que ganarás bitcoins de manera totalmente gratuita que luego puedes cobrar en tu monedero de Coinbase que puedes crear desde el enlace de mas arriba, se cobra todos los martes si llegas al mínimo de cobro que es muy bajo.

PLAY&EARN: APP que nos paga por jugar a sus juegos, hacer tareas sencillas y rellenar encuestas, tiene juegos divertidos que te ayudan a desarrollar la mente, cuando alcanzas el mínimo de cobro los retiras a tu cuenta de Paypal










0 comentarios:

Publicar un comentario