COMO CONSEGUIR ROBUX GRATIS 100% REAL

 

robux gratis

En GAMEHAG, puedes jugar a otros juegos, ya sean de navegador o de móvil, para ganar una moneda virtual llamada Soul Gems. Una vez que tengas suficientes, puedes cambiar tus gemas por ROBUX u otro tipo de premios que tienen y que puedes elegir.

Los cofres y regalos de Gamehag suelen contener unos cuantos juegos de triple A más un montón de runas, y obtendrás un elemento seleccionado al azar de la lista. Las runas son básicamente refuerzos que puedes usar para aumentar el número de gemas del alma que ganas haciendo ciertas tareas. La runa púrpura, por ejemplo, te concederá un 50% más de gemas de alma si escribes artículos (dura una semana), mientras que la runa verde te dará 10 gemas de alma extra para las tareas del juego que completes durante un período de 24 horas.

Para poder reclamar cualquier recompensa en el sitio, necesitarás primero tener un montón de gemas del alma. Afortunadamente, estas gemas pueden ser bastante fáciles de ganar. Aquí tienes todas las formas en las que puedes ganarte unas gemas:

1. Juega y completa las tareas

Gamehag ofrece una amplia gama de juegos MMO gratuitos, tanto de navegador como de móvil, a los que puedes jugar. La mayoría de estas ofertas requieren que seas un nuevo usuario/jugador, pero hay algunas que no tienen ese requisito. Para ciertos juegos, puedes ganar algunas gemas extra simplemente completando ciertas tareas súper fáciles dentro del juego. Por lo general, hay más juegos a los que puedes jugar y ganar gemas en tu teléfono, pero primero tendrás que descargar la aplicación Gamehag.

2. Juega a los minijuegos

En el propio sitio de Gamehag, hay varios minijuegos a los que puedes jugar para ganar algunas gemas también.

3. Escribir artículos y votar sobre el contenido de otros

Esta es probablemente la mejor manera de ganar una gran pila de gemas (300 - 1000 gemas por cada artículo aceptado) pero requiere un poco más de tiempo.

Sin embargo, ten en cuenta que los artículos que envíes pueden no ser aprobados si la calidad no está a la altura o si te pillan plagiando. Si ese fuera el caso, entonces habrías pasado todo ese tiempo para nada. 

Si no eres un experto escribiendo artículos todavía puedes ganar 15 gemas por día simplemente votando por el contenido enviado por otras personas. Este es un trabajo súper simple que puedes hacer fácilmente en minutos. Una vez que hayas terminado de votar por todo el contenido que se te presente, obtendrás tus 15 gemas.

4. Completar ofertas

Hay un montón de cosas más que puedes hacer en Gamehag, simplemente echa un vistazo a las Paneles de Ofertas en la parte izquierda de la pantalla. Puedes instalar, ejecutar y/o alcanzar un determinado objetivo en los juegos para ganar gemas, ¡pero también puedes completar una variedad de encuestas para ganar algunas gemas también! Sin embargo, muchas de estas ofertas sólo están disponibles para móviles, por lo que te resultará mucho más fácil ganar gemas si consigues la aplicación Gamehag.

5. Referir a tus amigos a Gamehag

Gamehag también tiene un sistema de referencias donde puedes obtener hasta 250 gemas para los primeros 10 amigos que refieras al sitio. Seguirás obteniendo gemas gratis al referir a más amigos, pero el número de gemas por amigo disminuye cuanto más amigos reclutas. Ten en cuenta que tus referidos deberán introducir tu código para que puedas obtener dicha recompensa por referirlos.

6. Estar en los primeros puestos de la clasificación diaria

Gamehag también tiene una tabla de clasificación en la que los tres miembros más productivos (es decir, los usuarios que ganaron más gemas ese día) obtendrán 1000, 500 y 300 gemas de alma adicionales respectivamente.

7. Ingresando diariamente

No es mucho, pero puedes conseguir 5 gemas por día con sólo iniciar sesión, y si logras iniciar sesión durante 7 días consecutivos, ¡tendrás un cofre con juegos gratis para abrir!

8. Otros

Gamehag te recompensa con gemas por realizar ciertas acciones únicas como activar tu cuenta, descargar la extensión Gamehag o que te guste su página de Facebook. También puedes obtener algunas gemas interactuando en los foros, subiendo de nivel en Gamehag, y más.

A diferencia de muchos otros sitios de recompensas similares basados en juegos, Gamehag es único principalmente porque no ponen un tope a la cantidad de gemas que puedes ganar en un solo día. Esto significa que si tienes un día libre completo, puedes ganar bastantes gemas simplemente haciendo tareas y completando objetivos continuamente. De hecho, ¡probablemente puedas canjear tus primeros ROBUX dentro del mismo día!

Gamehag es un sitio web realmente genial en el que puedes canjear juegos gratuitos utilizando las gemas del alma que te has ganado haciendo lo que más te gusta, ya sea escribiendo contenido relacionado con el juego, jugando o incluso completando encuestas divertidas. Es muy fácil entrar en él y si realmente te esfuerzas, ¡deberías poder reclamar tus primeros ROBUX como máximo en una semana!

Así que no esperes, aprovecha al máximo tu tiempo libre y empieza a acumular gemas del alma en Gamehag. ¡El juego gratis que quieres espera!inscribete desde AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario