2CAPTCHA PAGA 3,52$ EN BITCOINS OPINIONES Y BOT

ganar, dinero, mecanografía, captcha
2CAPTCHA nos ha pagado 0,000442 Bitcoins o lo que es lo mismo al cambio el día que los cobramos 3,52$, es la segunda vez que cobramos de esta web que sirve para todos los países del mundo, además en en Bitcoins se puede cobrar a través de Perfectmoney, Webmoney, Payeer y algunos métodos más.

¿Como funciona 2CAPTCHA? es muy sencillo, te registras a través del enlace que hay en este artículo y una vez que has completado el registro vas a la sección StarWork y comienzas a trabajar, ¿en que consiste el trabajo? rellenar los molestos captchas que nos encontramos en muchas webs para poder acceder, solo que ahora nos van a pagar por hacer este trabajo, si eres rápido con el teclado se puede ganar un buen dinero y si eres lento escribiendo con el teclado, sólo será al principio ya que vas ganando velocidad poco a poco hasta que vas cogiendo rapidez.

El mínimo de cobro es de solo 1$ con lo cual vas a llegar muy pronto y vas comprobar que la web es fiable y puedes ver las opiniones sobre 2CAPTCHA solo con buscar un poco en el navegador. Además 2CAPTCHA cuenta con un sistema de afiliación por el cual ganas el 10% del dinero que ganen las personas que se apunten a través de tu enlace.

En 2Captcha puedes conseguir ganancias mas rápidamente en automático sin tener que hacer nada utilizando los diferentes bots que nos proporcionan AQUI y que podemos utilizar como una extensión del navegador Chrome, o como programas en windows y android y así ganaremos dinero mucho mas rápido y fácil.

Para mas información AQUI.


0 comentarios:

Publicar un comentario