CASHBACK : QUE ES Y COMO FUNCIONA, MEJORES EMPRESAS

Cashback que es y como funciona

¿Qué es el cashback?

Cuando realizas una compra en línea, la empresa que te lleva al sitio obtiene a veces una recompensa económica. Los sitios de cashback comparten esa recompensa contigo y te devuelven parte del dinero de la compra y luego te lo ingresan via Paypal, cuenta bancaria o cheques de Amazon.

¿Cómo funcionan los sitios de cashback?

Los sitios de cashback funcionan como intermediarios en línea. En lugar de ir directamente a una tienda online, te conectas a través de un enlace de un sitio de cashback. El minorista sigue vendiendo su artículo, como es habitual, pero enviará al sitio de cashback una parte de los beneficios, y el sitio de cashback le devuelve un porcentaje de ese dinero.

¿Cómo se utilizan los sitios de cashback?

Antes de ir a la página web de una empresa para comprar un artículo, compruebe primero si tiene un acuerdo con la empresa de cashback de su elección. Si es así, utilice su enlace para acceder al sitio web de la empresa y compre como de costumbre.

MEJORES EMPRESAS DE CASHBACK

BERUBY: Te dan 5 Euros al realizar tu primera compra, funciona en muchos paises, aparte de por comprar te dan dinero por realizar encuestas, utilizar el buscador de yahoo y visitar algunas paginas, es muy sencilla de utilizar y ya he cobrado mas de 20 veces de ellos, con lo cual son una empresa muy fiable en los pagos, tiene también APP para el teléfono.

LETYSHOPSEl cashback de LetyShops es un servicio que te permite recuperar una parte del dinero que gastas en compras online. Para ello, debes registrarte en la plataforma de LetyShops y activar el cashback en la tienda en la que quieres comprar. Una vez que hayas realizado tu compra, el cashback se mostrará en tu cuenta de LetyShops en un plazo de 24 a 72 horas, nosotros ya hemos cobrado 15 euros de esta web.

WIDILO: Te dan 5 Euros solo por registrarte, tienen mas de 1000 tiendas en las que puedes ganar dinero por hacer compras, te pagan al llegar a los 15 euros por Paypal o transferencia bancaria, te pagan también por los comentarios que hagas después de realizar tus compras y tiene un buen sistema de referidos que te paga 3 euros por cada persona que se registre a través de tu enlace.

SHOPBUDDIES: Tiene muy buenos porcentajes de devolución en las compras y el mínimo de pago es muy bajo, te pagan a partir de 1 Euro por transferencia bancaria o vales de regalo en diferentes paginas, te dan 2,50 Euros por cada persona que se registre a través de tu enlace.

AKLAMIO: Tiene mas de 3000 tiendas para comprar y recibir cashback, tambien puedes recomendar mediante enlace a otras personas para que compren en una tienda y ganarte una comisión, se cobra a partir de 1 Euro, con lo cual es muy sencillo llegar al mínimo de cobro.

CONSUPERMISO: Solo por registrarte te dan 0,30 euros, te pagan por realizar compras, hacer tareas, leer correos publicitarios y por otras cosas, ya que van publicando campañas nuevas todas las semanas, tiene aplicación android para ganar dinero también desde el teléfono.




0 comentarios:

Publicar un comentario