RISING STAR GAME : QUE ES, COMO FUNCIONA Y COMO JUGAR

 

RISING STAR GAME, GANAR DINERO JUGANDO


RISING STAR es un juego de música divertido en la blockchain Hive que cuenta con una vibrante comunidad y una variedad de increíbles melodías. Ha sido creado por Atom Collector Records -un proyecto que recompensa con criptomonedas la escucha de nueva música- y pretende alcanzar el mismo objetivo de dar a conocer nuevos artistas. Los jugadores simulan la carrera de un músico que empieza como "músico ambulante" y acaba alcanzando la fama y ganando dinero real.

Rising Star es un juego de navegador muy sencillo impulsado por HIVE. Por lo tanto, para empezar a jugar, tienes que iniciar sesión utilizando tu ID y contraseña de HIVE. Ahora, el juego admite un inicio de sesión sólo con la extensión HiveKeychain.

El núcleo del juego son las misiones musicales. Tienes que completar diferentes misiones. Por cada misión completada con éxito recibirás fichas del juego STARBITS como recompensa y XP para subir de nivel.

La misión en sí no te llevará mucho tiempo. Todo lo que tienes que hacer es ir a la pestaña de Misión, elegir la misión que quieres hacer y hacer clic en Empezar.

Sin embargo, cuando estás en el nivel 1, no tienes muchas misiones que hacer. Porque cada misión tiene sus requisitos (nivel, número de fans, etc). Por lo tanto, los novatos comienzan con la misión "Illegal Busking", que sólo lleva 5 minutos. Tienes que hacer clic en el botón de inicio cada 5 minutos.

Por cada misión de Busking Ilegal completada puedes recibir de 1 a 12 STARBITS, y diferentes artículos como café, pizza, trébol de hojas, que te ayudan a ganar más.

Puedes retirar tokens STARBITS a Hive-Engine y gastarlos en la compra de paquetes de juego o cartas, que te ayudarán a avanzar en el juego. O bien, puedes cambiar los tokens a tokens HIVE y luego a Dinero real.

En primer lugar, ganas tokens STARBITS cuando completas cualquier misión. Además, hay misiones que son organizadas por los socios del juego. Y cuando completas estas misiones recibes tokens, que son iniciados por esos socios. Por ejemplo, hay misiones en las que puedes ganar fichas de BATALLA o CERVEZA. Y estos tokens los puedes cambiar por tokens HIVE en Hive-Engine.

Puedes comenzar a jugar el juego AQUI.


0 comentarios:

Publicar un comentario