WOMPLAY : GANA DINERO Y NFT JUGANDO GRATIS, QUE ES Y COMO JUGAR

 

WOMPLAY GANA DINERO JUGANDO GRATIS

WOMPLAY es un sitio web donde puedes ganar la criptomoneda EOS mientras juegas a tus juegos favoritos, no te vas a hacer rico pero es 100% legítimo. Se puede jugar desde el PC o desde el teléfono móvil, ya que tiene APP para poder jugar, lo recomiendo especialmente a aquellos que aman los juegos de todos modos, porque si sólo quieres unirte por el dinero, pronto te aburrirás porque no ganarás lo suficiente con él.


 ¿Qué es Womplay?

Hay múltiples formas de ganar cripto-recompensas en Womplay.

    Quick Play - juega a un nivel selecto de juegos de navegador y recibe una recompensa de hasta 100 Wombucks al día
    Desafíos basados en el rendimiento - permiten a los usuarios desafiar a sus oponentes en diferentes concursos para tener la oportunidad de ganar pagos de EOS
    Acciones en el juego: los Wombucks se conceden cuando un jugador alcanza un hito específico dentro del juego
    Eventos semanales de cobro: ofrece la oportunidad de ganar una parte del premio fijo de EOS
    Esquema de recomendación - Invita a usuarios a la plataforma y gana un ingreso residual extra de EOS

Verás cofres que puedes abrir una vez al día donde encontrarás puntos extra.

Y verás la bolsa de premios de 2.500 dólares. Haz clic para unirte y podras ganar tu parte del premio del Fondo de recompensas EOS de Womplay

Puedes ver cuánto tiempo queda de la semana actual, cuántos jugadores se beneficiarán de la bolsa de recompensas y cuántos wombucks han reunido estos jugadores en total. Y, por supuesto, también puedes ver la cantidad que recibirás. Esta cantidad se actualiza constantemente. La cantidad no sólo determina cuántos wombucks has reunido, sino también cuántos wombucks has reunido con los demás jugadores en total. Cuantos más wombucks reúnan los jugadores en total, menos valdrá un wombuck. Por lo tanto, es posible que tu cuota no aumente, sino que disminuya.

Desplácese hacia abajo para encontrar juegos de móvil y de escritorio. Haz clic en un juego y luego muestra los detalles para ver cómo se consiguen los wombucks con ese juego.

Asegúrate de descargar el juego a través del sitio web, de lo contrario no recibirás la recompensa. También hay un programa de referidos. Si invitas a tus amigos, recibirás el 25% de los wombucks que hayan recaudado. ¡Para siempre!

Si te ha gustado lo que hemos descrito en el artículo y quieres jugar apuntate AQUI.

Si quieres ganar dinero por solo caminar o andar AQUI.

Si quieres ganar dinero extra por rellenar encuestas AQUI.






0 comentarios:

Publicar un comentario