WEWARD APP PARA GANAR DINERO CAMINANDO ANDANDO

 

weward gana dinero andando caminando

¡Únete a mí en WeWard y empieza a ganar dinero caminando!

Empieza con 300 Wards directamente en tu cuenta con mi código de patrocinio: YANK-GQb5Y

Tienes 48 horas para utilizarlo una vez creada tu cuenta.

Da el primer paso y descarga WeWard: https://weward.page.link/invite
 
WeWard, la app más descargada en Francia aterriza España, la app WeWard ha llegado recientemente también a nuestro país. WeWard es una app gratuita que anima a sus usuarios a practicar actividad física diaria, premiando económicamente los kilómetros recorridos y los objetivos alcanzados. El mecanismo es sencillo: solo hay que descargar la app en Apple Store o Google Play, registrarse y empezar a caminar. En función del nivel de actividad física, existen unos umbrales que cada usuario debe alcanzar para ganarse los Wards. Cada paso de nivel prevé la asignación de un número de Wards que, convertidos en euros, pueden abonarse en la propia cuenta corriente, utilizarse en los comercios afiliados en forma de códigos de descuento o tarjetas regalo, o transformarse en donaciones.

En total son más de 500 socios de WeWard -cadenas y tiendas independientes- donde acumular Wards. Entre ellos se encuentran Nike, Decathlon, H&M, Booking, Marionnaud, Foot Locker, Converse, SoShape, Barner y otros.

La acumulación de Ward puede producirse de múltiples maneras. Además de caminando, se puede ganar Ward participando en los retos lanzados por la aplicación, lanzando retos a tus amigos, respondiendo a encuestas, visitando lugares insólitos a lo largo de las rutas sugeridas por la aplicación, viendo vídeos publicitarios o comprando en las tiendas afiliadas.

Al poner el caminar en el centro de la vida diaria, WeWard ha querido adoptar un enfoque eco-responsable, persiguiendo 3 objetivos de desarrollo sostenible establecidos por las Naciones Unidas en la Agenda 2030:

  • Salir: el sedentarismo representa el cuarto factor de riesgo de muerte en el mundo. Para contrarrestarlo, la OMS recomienda dar unos 10.000 pasos al día. Gracias a WeWard, las personas se animan a caminar y está comprobado que, con el uso de la app, caminan al menos un 24% más.
  • Sostenibilidad: Caminar es el medio de transporte menos contaminante y con un impacto nulo en el medio ambiente. Hasta la fecha, los usuarios que utilizan WeWard han ahorrado la friolera de 184 millones de toneladas de CO2. Valorización del territorio: a través de los itinerarios sugeridos por la app, los paseos se convierten en una oportunidad ineludible para visitar nuevos lugares y descubrir o redescubrir la ciudad, sus lugares culturales y sus comercios.
  • Valorización del territorio: a través de los itinerarios sugeridos por la app, los paseos se convierten en una oportunidad ineludible para visitar nuevos lugares y descubrir o redescubrir la ciudad, sus sitios culturales y sus tiendas.

¡Únete a mí en WeWard y empieza a ganar dinero caminando!

Empieza con 300 Wards directamente en tu cuenta con mi código de patrocinio: YANK-GQb5Y

Tienes 48 horas para utilizarlo una vez creada tu cuenta.

Da el primer paso y descarga WeWard: https://weward.page.link/invite

0 comentarios:

Publicar un comentario