COS.TV : GANA DINERO PUBLICANDO VIDEOS QUE ES Y COMO FUNCIONA

COS TV YOUTUBE

 

Probablemente mucha gente ya sabe cómo ganar dinero en YouTube, creando y compartiendo contenido de vídeo con la gente. ¡COS.TV es un canal similar, pero hay más puntos interesantes, más oportunidades de ganar dinero que compartiré con vosotros pronto!


1. ¿Qué es COS.TV?

COS.TV es un nuevo canal de monetización que permite la creación de contenido de vídeo en la plataforma Blockchain.COS.TV tiene como objetivo compartir más beneficios para todos los usuarios, incluyendo los que ven el contenido al creador de ese contenido de vídeo.A diferencia de YouTube, sólo los propietarios del canal y los creadores de vídeo son pagados.

2. Cómo ganar dinero con COS.TV

Todos estamos familiarizados con las monedas ordinarias como el VND o el USD, pero con la plataforma COSTV, la moneda se calculará en COS, VEST y luego la convertiremos en VND y guiaré cómo convertir al final del artículo.


Usted crea canales y crear un buen contenido de vídeo, y desarrollar su canal COS.TV similar a youtube: Tu tarea es hacer contenido, publicar y desarrollar tu canal de COS.TV que atraiga más seguidores, cuantos más subs y vistas tengas, más fuerte será tu canal.En particular, cuanto mejor sea el contenido, más COS obtendrás. Tu número de COS se calcula por el número de "Likes" de los espectadores de tus vídeos. Cuantos más "Me gusta" consigas, más COS obtendrás.


    La cantidad de "Me gusta" ganada es sólo de 7 días a partir de la fecha de publicación del vídeo.
    ¿Qué es el voto de regalo? Es un regalo que te hacen los espectadores del contenido del vídeo, si les gusta tu vídeo, utilizarán sus COS para comprarte Votos de regalo, 1 GV=1COS
    Para el dinero calculado en LIKE, después de 7 días el sistema te devolverá, cabe destacar que el precio del cos puede subir y bajar, el precio del COS aumenta, el dinero aumenta y viceversa.


Vas a los buenos comentarios y conseguir que otros "me gusta" sus comentarios

Al igual que en el caso de los vídeos, conseguir que otra persona le dé "me gusta" también se calcula durante 7 días.

Nota: Los usuarios que quieran ganar dinero sin "invertir" ganarán dinero más lentamente y menos que los que tengan inversiones de capital, a no ser que el contenido del vídeo que hagas sea muy bueno, canalice muchos subs, prospere a corto plazo.


¿Cómo ganar dinero para los que "invierten" en el sistema COS.TV?

Esta es la manera de hacer la mayor cantidad de dinero del canal COS. TV. Con esta forma usted recibirá 5 fuentes de altos ingresos de las operaciones e inversiones en COS.TV como sigue:

    Crear contenido de vídeo (guiada como la parte 2.1), usted publica los vídeos y desarrollar subs mucho en el canal COS.TV, muchas personas están interesadas en conseguir más seguidores

    Buenos comentarios y como sus comentarios por otros (guiado en la sección 2.1)
    Ingresos por gustar los vídeos de otras personas: El valor del chaleco aumenta y disminuye de vez en cuando.

    Ingresos por gustar los comentarios de otros usuarios en COS.TV: El sistema de COS.TV devuelve vest a la cuenta después de que el vídeo de la otra persona caduque (7 días). El valor de VEST aumenta y disminuye de vez en cuando, los ingresos también dependen de ello.

    Ganar dinero votando BP: Esta es la mayor fuente de ingresos pasivos, la más rentable cuando se une al sistema COS.TV. Actualmente, por término medio, recibirá más del 10% del valor del COS que haya invertido (por mes, por ejemplo, si invierte 100.000 COS en el sistema, recibirá 10.000 COS / mes).


Notas:

Las recompensas de las votaciones del sistema se pagarán de forma no fija y baja de vez en cuando, pero las cifras actuales calculan que la participación oscila entre más del 10%. Por lo tanto, para cerrar brevemente para invertir en el sistema COS.TV, de las 5 actividades de monetización anteriores, cada mes se puede ganar el 15%-20% de lo invertido, por ejemplo, invirtiendo 100.000 VEST, cada mes se gana 15000-20000 VEST, en términos simples, invirtiendo 1.000 USD por mes ganará 150-200 USD.

3. Orientación de la inversión en COS. La televisión es razonable y eficaz.

Paso 1: Comprar COS en Binance Exchange

Paso 2: Depositar COS en el sistema COS.TV.

Paso 3: Después de cargar COS, transferir COS a VEST para empezar

Paso 4: Comienza a ganar dinero en COS.TV

Puede parecer un poco complicado, pero espero que a través del artículo entiendas cos. Qué es una televisión, y COS. TV es un canal de monetización en línea de buena reputación que muchas personas participan, los ingresos de alto interés. Por supuesto, el factor principal sigue siendo la creación de contenido de vídeo para publicar en su canal. 

Si quieres ganar dinero por publicar videos mas paginas AQUI.

0 comentarios:

Publicar un comentario