COBRADOS 5 EUROS DE SWAGBUCKS, QUE ES Y COMO FUNCIONA PARA GANAR DINERO

como funciona, que es, ganar dinero
SWAGBUCKS nos ha enviado 5 Euros a nuestra cuenta de Paypal, es una web muy completa con muchas formas de ganar dinero de manera bastante rapida, la web esta totalmente en español ¿como ganar dinero en swagbucks? para empezar hay una mini encuesta diaria con solo una pregunta y ya te dan puntos por contestarla, también te dan puntos si utilizas su buscador, por jugar a sus juegos tambien ganas puntos.

Pero donde mas puntos se gana es por rellenar sus encuestas, hay muchas diarias para contestar y nos dan una compensación aunque no logremos completar la encuesta por no ser su público objetivo, y ademas tienes muchas ofertas diarias que si las completas te dan más puntos. 

Para luego cobrar solo tienes que canjear los puntos que has ganado por dinero de paypal, cheques de amazon o saldo en steam para comprar juegos. La web incluye un sistema de referidos por el cual si alguien se apunta a la web de SWAGBUCKS a traves de tu enlace te dan 300 puntos si tu invitado gana otros 300 puntos en su primer mes en la web, algo que no es dificil de conseguir y esa misma cantidad de puntos también se la suman al referido, así se benefician tanto el que invita como el invitado.

Como registrarse en SWAGBUCKS es muy sencillo, tan solo debes pulsar cualquiera de los enlaces que te he puesto en este artículo y completar el breve formulario de registro y asi puedes empezar a beneficiarte de las ventajas de la web y ganar un dinero extra.

0 comentarios:

Publicar un comentario