PRESEARCH : QUE ES Y COMO FUNCIONA GANAR DINERO CON EL NAVEGADOR

 

PRESEARCH QUE ES

PRESEARCH es un motor de búsqueda descentralizado cuyo objetivo es ofrecer mejores resultados y proteger la privacidad del usuario, al tiempo que le recompensa cuando realiza una búsqueda. La plataforma cree que la única manera de competir contra el dominio de una multinacional es construir un marco que permita a personas de todo el mundo participar en la creación de un motor de búsqueda descentralizado.

El motor de búsqueda Presearch utiliza el token PRE para recompensar a quienes utilizan su plataforma. Tiene un valor intrínseco ya que la gente puede utilizarlo para promover la publicidad en la plataforma. En particular, la recompensa ofrecida a los buscadores equivale a 0,5 PRE por cada búsqueda que realicen a través de Dsearch o a 0,25 PRE por cada búsqueda que hagan a través de otros recursos en Presearch.org.

A través de la cadena de bloques de Ethereum, los usuarios pueden transferir, vender y comprar rápidamente tokens PRE. También pueden ver todas sus transacciones de forma abierta y transparente.

El token PRE es una unidad de cuenta utilizada dentro del ecosistema de Presearch para representar las distintas recompensas disponibles para los usuarios. Sólo hay 500 millones de ellos que están alojados en la cadena de bloques de Ethereum.

Los usuarios pueden transferir el token PRE a otros monederos compatibles con Ethereum. Además, también pueden venderlo directamente a cualquiera que quiera generar resultados de Presearch, ya que reconoce los tokens ERC20.

Está claro que se necesita una plataforma de búsqueda abierta y descentralizada como Presearch para promover la privacidad y la concienciación. Hasta ahora, su acogida ha sido positiva, con más de 3,6 millones de usuarios y la posibilidad de crecer debido a la reciente transición a la red principal. 

Si quieres empezar a utilizar este motor de busqueda AQUI.

0 comentarios:

Publicar un comentario