ATTAPOLL ENCUESTAS APP PAGA 8,21 EUROS

ganar, dinero, encuestas, apk, teléfono, bitcoin, paypal

ATTAPOLL nos ha enviado un pago de 8,21 euros a nuestra cuenta de Paypal, se trata de una APP para el teléfono móvil con la que podemos rellenar las encuestas que nos van enviando y cuando lleguemos a 3 Euros podremos cobrar a través de Paypal, también puedes cobrar en Bitcoins y alguna otra criptomoneda para aquellos que no pueden tener cuenta de Paypal.

¿Como funciona Attapoll?, muy sencillo, te descargas la APP desde AQUI y luego te registras con la cuenta de Google del teléfono o la de Facebook y en cuanto entres tendrás tu primera encuesta en la que rellenas tus datos de perfil para que te lleguen las encuestas mas adecuadas para ti.

Lo siguiente que tenemos que hacer es ir a la sección de ajustes y configurarlo para recibir la mayor cantidad de encuestas posible y poner también que admitimos encuestas de todas las duraciones para que así nos llegue el máximo número de encuestas, una vez que esto esté configurado ya comenzarás enseguida a recibir encuestas.

La aplicación tiene un sistema de referidos que te da 0,50 euros por cada persona que se apunte a través de tu enlace y complete 3 encuestas, si quieres mas información AQUI.


0 comentarios:

Publicar un comentario