COMO GANAR BITCOINS GRATIS RAPIDAMENTE SIN INVERTIR CON JUEGOS ONLINE

ganar, bitcoins, criptomoneda, gratis, rapido, sin invertir, juegos

¿Como Ganar bitcoins rápidamente y sin invertir?, esa es la pregunta que nos hacemos muchas personas viendo los altos niveles de cotización que tiene esta criptomoneda y que la expectativa que tiene es de que siga creciendo su precio, aquí os dejamos una serie de páginas  que nos permitirán ganar bitcoins gratis sin tener que invertir ningún dinero:

FREEBITCOIN: Sin duda la mejor web para conseguir Bitcoins gratis, lleva funcionando y pagando muchos años, su funcionamiento es muy sencillo cada hora puedes entrar a ganar bitcoins gratis de su loteria, tan solo tienes que rellenar un captcha y accedes al sorteo, siempre te toca algo y a la siguiente hora puedes volver a por más.

FAUCET CRYPTO: Puedes ganar Bitcoins de muy diversas maneras, reclamando su premio cada 40 minutos, viendo publicidad o realizando tareas, paga a través de diversas criptomonedas y es fácil llegar al mínimo de pago todos los dias ya que es muy bajo.

SATOSHIHERO: Juego de loteria en el que puedes solicitar tus Bitcoins cada 10 minutos y luego aumentar tus ganancias con otros juegos y otro tipo de tareas que hay en la web, tiene la ventaja de que esta totalmente en Español.

ROLLERCOIN: Aqui ganas Bitcoins jugando a sus juegos en los que si consigues una alta puntuación ganas potencia virtual de minado que vas acumulando y cada 5 minutos esta potencia de minado te genera bitcoins, tiene juegos tipo tetris, arkanoid o candy crush muy divertidos y con los que encima ganas dinero.

BONUSBITCOIN: Otro juego de lotería en el que podemos entrar a buscar nuestro premio cada 15 minutos, es muy sencillo participar y se pueden ganar premios altos.

BITFUN: Puedes ganar Bitcoins sólo entrando a su web dos o tres veces al día ya que la web te va acumulando el premio hasta que tú decides reclamarlo, eso si, hay un tope diario de acumulación por lo que hay que reclamar el premio por lo menos un par de veces al dia para que siga subiendo y no se estanque, se puede reclamar premio cada 3 minutos.

COINTIPLY: APP para el teléfono con la que podemos ganar bitcoins de diferentes maneras, participando en su lotería cada hora, viendo publicidad, viendo videos, rellenando encuestas y haciendo tareas.

BITCOIN BLAST: Juego para el teléfono móvil con el que podemos ganar Bitcoins, el juego se parece mucho al Candy Crush, es muy divertido y adictivo, con muchas fases y encima puedes ganar Bitcoins.

BTCVIC: Ganas Bitcoins por ver sus anuncios publicitarios, puedes verlos una vez al día y al día siguiente aparecen más para ganar dinero.

FREE LITECOIN: APP para ganar Litecoins desde el teléfono con un simple juego de loteria al que puedes jugar cada hora, es muy sencillo y divertido y ganas Litecoins que es una de las criptomonedas mas importantes del mercado y admitida por todos los monederos.

FREE BITCOIN CASH: APP para el teléfono muy similar a la anterior con un juego de loteria para ganar bitcoin cash cada hora, pagan semanalmente al llegar al mínimo al que es muy fácil llegar a poco que juegues.

SATOSHIQUIZ: Divertido juego tipo Trivial en el que nos pagan bitcoins por demostrar nuestros conocimientos, hay que acertar y contestar lo mas rápido posible, ya que todo cuenta para ganar los máximos bitcoins posibles.

CHESSFAUCET: Para los amantes del Ajedrez, nos paga bitcoins si ganamos o hacemos tablas en la partida, te deja elegir si quieres jugar con blancas o con negras, el nivel de dificultad no es muy alto y pasas un rato agradable, la web se puede configurar en Español o en Inglés.


0 comentarios:

Publicar un comentario