WIDILO CASHBACK OPINIONES, QUE ES Y COMO FUNCIONA

ganar dinero, cashback, ebay, pccomponentes, aliexpress, el corte ingles

WIDILO es una empresa de Cashback y cupones de descuento que nos premia con 5 Euros solo por registrarnos y se puede cobrar a partir de llegar a los 15 euros mediante transferencia bancaria, Paypal y cheques regalo de diferentes tiendas como Amazon.

¿Que es el Cashback? WIDILO nos recompensa por comprar en diferentes tiendas accediendo desde sus enlaces, tienen mas de 1200 tiendas online en las que podemos comprar y entre las que se encuentran Ebay, Aliexpress, El corte Inglés, Booking, Skyscanner, Groupon, Fnac, Oscaro, Zalando, PCcomponentes y una larga lista más de empresas en las que WIDILO nos devuelve parte del dinero que realizamos en cada compra que eso es en lo que consiste el Cashback.

WIDILO tiene también una extensión para los navegadores Chrome y Firefox que si las instalamos al entrar en cada tienda nos informa del porcentaje de Cashback que nos devuelven en esa tienda y si tienen algún cupón de descuento para que lo utilices.

Lo que distingue a WIDILO del resto de empresas de Cashback es que tiene los porcentajes mas altos de cashback que su competencia lo cual la hace la más rentable para nosotros y que es muy sencillo acceder a los descuentos y el cashback ya que su funcionamiento es muy intuitivo sobre todo si tienes instalada la extensión del navegador que prácticamente lo hace todo por nosotros y solo nos tenemos que dedicar a comprar y ganar dinero.

Si quieres conocer mas empresas de Cashback aquí te dejo un listado con los enlaces:





0 comentarios:

Publicar un comentario