BITRADIO BRO WALLET : QUE ES Y COMO FUNCIONA GANA DINERO ESCUCHAR RADIO

 

BITRADIO BRO WALLET

BITRADIO Oportunidad de ganar Bitcoin mientras escuchas tu emisora de radio favorita, con gran variedad de emisoras para que puedas encontrar tu música favorita, se puede configurar en idioma español y en otros idiomas.

Justo cuando crees que lo has oído todo con los sitios de radio online, resulta que un equipo de desarrolladores ha decidido probar a hacer un híbrido entre la radio por Internet y la criptomoneda. Aunque pueda parecer un poco extraño al principio, este proyecto es un verdadero negocio. Los usuarios pueden escuchar una de las 30.000 emisoras de radio por Internet que forman parte de la comunidad Bitradio.

El servicio es gratuito para todos y permite a los usuarios ganar altcoins de Bitradio. Los usuarios pueden optar por conservar estos altcoins de Bitradio o cambiarlos por Bitcoins.

¿Cómo funciona Bitradio (BRO)?

Bitradio utiliza un método de prueba de participación para ganar sus altcoins. Básicamente, lo único que hay que hacer para ganar Bitradio (BRO) es escuchar una de sus 30.000 emisoras de radio durante al menos una hora. Cada hora, la plataforma reparte 120 BRO a los usuarios por escuchar música. Los usuarios que consigan mantener sus monedas Bitradio pueden participar en la plataforma como accionistas.

Si disponen de 2.500 BRO, también pueden gestionar un masternode. El monedero es sencillo de descargar y funciona en los sistemas operativos Windows QT, Mac OS y Linux. Los usuarios pueden descargar el reproductor en su iPhone y/o iPad.

¿Cuáles son los beneficios de usar Bitradio?

Esta moneda alternativa en particular ofrece a los usuarios una variedad de beneficios para su uso, almacenamiento y comercio.

Esta altcoin es respetuosa con el medio ambiente gracias a su método que no aumenta el consumo de energia de los PC.

Es fácil de usar para usuarios de criptodivisas novatos y expertos

Puede utilizar esta criptodivisa para transacciones monetarias en todo el mundo por una tarifa muy pequeña, los usuarios pueden usar sus altcoins de Bitradio en la plataforma para servicios y bienes o intercambiarlos por Bitcoins.

Reflexiones finales sobre Bitradio (BRO)

Probablemente poca gente pensaría que ganar criptodivisas podría ser tan fácil como escuchar la radio online, pero resulta que es cierto. Así que elige algunas emisoras de radio favoritas, descarga el monedero y gana esas pequeñas monedas de Bitradio mientras escuchas tus canciones favoritas, si quieres inscribirte pulsa AQUI.


0 comentarios:

Publicar un comentario