QUE ES PUBLISHOX COMO FUNCIONA

 

PUBLISHOX COBRA POR LEER ARTICULOS

PublishOX es una plataforma online donde cualquiera puede unirse para ganar criptomonedas por escribir en un blog o por leer los artículos del blog, se recompensa tanto al autor como al lector.

Te dan tokens para usarlos para dar propinas a los escritores o para guardarlos para ti por leer el contenido en el sitio. El importe de la propina a dar al autor lo decides tú mismo.

Puedes decidir cuánto dar de propina y cuánto guardarte para leer el contenido. Las propinas son gratuitas tanto para el lector como para el autor y proceden del fondo de recompensas.

¿Cómo unirse?

Revisión de PublishOx

En primer lugar, necesitas tener una cuenta en PublishOx. Puedes registrar una cuenta usando Facebook o Twitter o tu dirección de correo electrónico. A continuación, se le redirige a una página de registro donde tiene que introducir su nombre de usuario y dirección de correo electrónico y elegir un avatar y dar una breve descripción de sí mismo. A continuación se le enviará el correo electrónico de confirmación.

Deberás hacer clic en el enlace enviado en el correo electrónico de confirmación para verificar tu dirección de correo electrónico. Después de completar tu perfil, serás redirigido al panel de control. En el Dashboard puedes ver cuánto has ganado y hacer un seguimiento de tus criptomonedas.

¿Cómo funciona PublishOx?

PublishOx le da la oportunidad de ganar criptodivisas a través de los blogs y la lectura de contenido. Si usted quiere convertirse en un blogger para PublishOX es un poco más difícil. Para convertirse en un autor en el sitio, tiene que solicitarlo. Vaya a su dashboard y haga clic en el botón Convertirse en Autor. Tienes un formulario básico para rellenar.

Tendrás que escribir un post de muestra para que la empresa lo revise. Todos los posts deben ser sobre cripto, así que es importante que escribas un artículo sobre cripto. A continuación, envíelo para su aprobación. Si es aceptado, será notificado por el sitio. El proceso de solicitud normalmente tarda 24 horas en completarse.

Si te aprueban, puedes empezar a escribir tus artículos para publicarlos en el sitio. Los lectores te darán propina por tus artículos. El importe de la propina lo determina el lector. Puedes recibir un porcentaje de la propina o la propina completa a través del lector. La mayoría de las personas que leen los artículos en el sitio se quedan con una parte de la propina por su tiempo.

 ¿Cómo se gana?

PublishOx le paga por escribir y leer los artículos. Cada vez que un lector lee el contenido del sitio, se le proporciona criptomoneda por su tiempo en forma de propina. Puede proporcionar una propina completa al autor o proporcionar algunas propinas y quedarse con el resto para sí mismo. Puede determinar el monto de la propina a través de una escala móvil en PublishOx.

Sólo puede ganar criptomoneda por leer varios artículos por hora. El temporizador se pone en marcha cuando das una propina a una persona. No puedes dar propina a otro autor durante 10 minutos o hasta que el temporizador se reinicie. Las ganancias del autor se basan en las propinas de los lectores.

También puedes ganar como embajador. Ve al panel de control y conviértete en embajador haciendo clic en tu nombre. Puedes encontrar un enlace que puedes compartir con tus amigos o plataformas de medios sociales. Si una persona hace clic en tu enlace y se une al sitio, ganarás el 5% de cada consejo que genere. Este bono de referencia es para toda la vida.

¿Cómo paga PublishOx?

Usted necesitará una billetera de criptomonedas para recibir sus pagos, podrá usar una u otra dependiendo de la criptomoneda con la que quiera cobrar. Vaya al Dashboard y haga clic en el botón de pago para los pagos. Puedes retirar tus monedas pero tendrás que esperar hasta el lunes para que se procese el pago.

Pros y Contras de PublishOX

En la revisión de PublishOx, es esencial conocer los pros y los contras de la aplicación antes de unirse.

Pros:

Es gratis para unirse

Paga en criptomoneda

Pagan tanto por leer como por escribir contenidos

Dan consejos y apoyo tanto al lector como al escritor

Contras:

La gente puede no dar propina a los autores y quedarse con la propina casi enteramente para ellos mismos

No hay forma de reembolsar tus fondos si tu dirección de Ethereum es incorrecta

No hay opción de seleccionar el token de pago deseado

Conclusión: Revisión de PublishOX

Como una revisión completa de PublishOx, se puede decir que la aplicación no es una estafa. El sitio le paga en criptomoneda por escribir en el blog, leer o referir.

Si te quieres inscribir AQUI.

0 comentarios:

Publicar un comentario